Imparten taller financiero para alumnos de Webb
Foto
El tesorero del condado de Webb, Raúl Reyes anunció un taller sobre el manejo financiero del dinero, dirigido a estudiantes en estas vacaciones.

Martes 18 de Junio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

08:43 Hrs.

LAREDO, TX.-El tesorero del Condado de Webb, Raúl Reyes ofrecerá una prensa conferencia mañana miércoles para anunciar el lanzamiento de un Taller Financiero para estudiantes, los cuales estarán orientados a enseñar a los alumnos las diferentes tipos de moneda en los Estados Unidos (monedas, billetes, cheques, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, etc.), su valor y lo más importante: cómo empezar a ahorrar dinero.

Dichos talleres serán interactivos en la naturaleza y cuentan con ejercicios para colorear, manejo de dinero, junto con otras actividades.

"Es importante que se adopte un enfoque proactivo para educar a nuestros estudiantes a una edad temprana la Importancia del dinero, su valor y cómo ahorrar. Me gustaría ver a nuestros estudiantes jugar un papel activo en su bienestar financiero. Nunca puedes ser demasiado joven o demasiado viejo para comenzar a desarrollar conocimientos que ayudará a aumentar las oportunidades de vida disponibles, tales como ser propietario de una casa, educación superior y retiro seguro ", dijo Reyes.

El taller se lanzará este verano en los distintos centros comunitarios del Condado de Webb. Los temas incluirán: por qué el dinero importa; Cómo gestionarlo; La industria bancaria; y cómo

Planear para un futuro inteligente.

El taller no durará más de 2 horas y tendrá un espacio interactivo, podrán participar en ejercicios prácticos. Los alumnos que completen con éxito el taller obtendrán un Certificado de Participación "Certified Money Smart" y también participarán en un tour privado de un banco de la localidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia