Vendrán a supervisar programas educativos
Foto
Funcionarios de la SET vendrán a evaluar el Programa Escuela Tamaulipeca.

Lunes 17 de Junio del 2019

Por: Gastón Monge Estrada

23:16 Hrs.

Mario Gómez Monroy, encargado del despacho de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, visitará la ciudad mañana para supervisar algunos de los programas del gobierno de Tamaulipas en materia educativa, y para entregar recursos para el programa Escuela Tamaulipeca de Calidad, informó el alcalde Enrique Rivas durante la conferencia de prensa de este lunes por la mañana.

“En esto coincidimos con el gobierno del Estado, que hará la entrega de recursos para este programa, el que armoniza con el programa que llevamos de Escuela Digna, Moderna y Saludable, y no se empalma sino que se complementa”, mencionó.

Dijo que mientras se puedan conseguir más recursos de los otros órdenes de gobierno para la educación y para las escuelas, lo haremos, ya que no están condicionadas a que si reciben beneficios de un programa estatal no reciben los beneficios del programa municipal”, expresó.

Por ello es que mencionó que su gobierno participa con las escuelas que lo hayan decidido, por lo que el llamó al secretario del deporte y al de educación, para que explicaran los detalles de la visita de este funcionario estatal.

El programa estatal forma parte de las acciones del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, con el que el gobernador Francisco García Cabeza de vaca se comprometió con el sector educativo para mejorar las condiciones físicas y de estructura de las escuelas, con la finalidad de involucrar a todos los alumnos en las acciones y actividades del sistema educativo estatal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia