Rescata CBP a inmigrantes; corrían peligro por el calor
Foto
La Patrulla Fronteriza ha rescatado a varios migrantes en la región, en peligro por el calor.

Miércoles 12 de Junio del 2019

Por: Agencias

09:02 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX, - Varios inmigrantes en diferentes áreas de la región fueron salvados de morir por insolación.

Podrán narrar que fueron localizados y auxiliados bajo la estrategia humanitaria, binacional, diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales.

Indicaron a sus salvadores de la Patrulla Fronteriza que desconocían los peligros de cruzar la frontera ilegalmente y extraviarse en el extenso campo del Sur de Texas.

Estaban deshidratados y enfermos cuando llegaron al Condado de Zapata, al oeste y norte de esta región.

Los inmigrantes desafiaron los tres dígitos que marcó el termómetro.

Por otra parte, en el área del Condado de Zapata se reportó a tres personas perdidas, necesitaban de urgencia asistencia médica.

Un inmigrante fue atendido en un hospital por una rabdomiolisis (descomposición del tejido muscular) y necesitaba asistencia.

Otro hombre fue encontrado deshidratado en el camino Callahan, al norte de Laredo. Se le brindó auxilio de emergencia por agentes de CBP paramédicos.

Además, una mujer fue localizada por los caminos Market 2050 y San Pablo, se había apartado de un grupo y quedó perdida en las extensiones territoriales, los paramédicos también le brindar atenciones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia