Asume nuevo cónsul mexicano en Laredo
Foto

Miércoles 12 de Junio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

08:55 Hrs.

Laredo, Tx.- El embajador Juan Carlos Mendoza Sánchez, licenciado en Relaciones Internacionales, con diplomados en Estados Unidos, México y Canadá catedrático en varias universidades en materia de política exterior, articulista en varios periódicos nacionales y con una trayectoria diplomática iniciada desde 1991, es el nuevo cónsul mexicano en Laredo.

Mendoza Sánchez se presentó ayer en la mañana ante los medios de difusión para dar a conocer su plan de atención y protección a los connacionales, al iniciar su gestión ante esta representación consular.

Indicó que dentro de sus prioridades, se encuentra el atender de manera personalizada cualquier situación o queja que tenga cualquier mexicano que se encuentre en esta ciudad.

Para lo cual, dijo que dedicará un día a la semana para atender estos menesteres, sin descuidar otras responsabilidades que le atañan su cargo, tras suceder a la anterior cónsul Carolina Zaragoza Flores, quien fue nombrada como Directora de las Representaciones Consulares de México.

Mendoza Sánchez dijo estar totalmente documentado en todo lo relacionado con los problemas de índole migratorio, las caravanas de inmigrantes y todos los problemas en común que tienen los dos países vecinos.

El nuevo cónsul ha ocupado anteriores cargos similares por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en ciudades como Denver, Colorado y los Angeles, California. En Washington, ocupó la Sección Consular de la embajada de México.

Previo al cargo de cónsul en Laredo, Mendoza Sánchez fungió como director del Instituto Mexicano en el Exterior, hasta el 21 de enero del presente año.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia