Registrarán para votar a recién naturalizados
Foto
Sylvia Palumbo, del Partido Demócrata en Laredo informó que registrarán a más de 300 nuevos ciudadanos el próximo 2 de julio.

Martes 11 de Junio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:14 Hrs.

LAREDO, TX.- El gobierno de Estados Unidos naturalizará a 300 personas, en una ceremonia que se realizará en la Universidad Internacional de Texas A&M, la cual se llevará a cabo el 2 de julio por la mañana, por lo que el Partido Demócrata aprovechará para que los nuevos ciudadanos se registren para votar el 3 de marzo.

Sylvia Palumbo, ejecutiva de dicho partido, informó que una brigada de voluntarios instalará una mesa en dicho recinto para incluir en el padrón electoral a estas personas.

"Ellos, como nuevos ciudadanos, tienen todo el derecho de hacer valer su voz a través del voto, un deber cívico que deben ejercerlo, como se lo garantiza la constitución política de Estados Unidos", dijo.

Agregó que es indispensable que todo ciudadano de este país debe registrarse para votar, porque el voto es muy importante en la toma de decisiones de cualquier gobierno, desde el local, hasta el estatal y federal.

Los requisitos, agregó, ser mayor de 18 años, ciudadanos americanos y que no tengan antecedentes policiacos en grados de felonías, por lo que exhortó a que acudan a las oficinas de la Administración Electoral, ubicadas en la cuadra 1100 de la calle Washington, para que se incluyan en el padrón y voten en los siguientes comicios.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia