DISTRITO UNO Legislará para un mejor servicio del transporte público
Oscar Alarcón legislará para que haya un mejor transporte público en Nuevo Laredo, pues este es un problema grave y es una facultad de los diputados resolverlo.
  • Foto
    Baudelia Juárez.
  • Foto
    Oscar Alarcón.
1 2

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Mario Portillo

19:52 Hrs.

Oscar Alarcón legislará para que haya un mejor transporte público en Nuevo Laredo, pues este es un problema grave y es una facultad de los diputados resolverlo.

El candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1, dijo que la ley puede cambiar para mejorar el sistema de transporte en sus rutas, horarios y unidades y el gobierno debe entrarle con distintos recursos.

"Esto es una necesidad primordial para los neolaredenses", señaló, "hay que ver todas las partes involucradas, chóferes, usuarios y concesionarios, vamos a ver todos los puntos de vista para entregarle una solución a la población".

BAUDELIA JUÁREZ

Como una agresión a la sociedad consideró la maestra Baudelia Juárez García, la negativa de los candidatos del PAN y de Morena, a participar en el debate que ella les propuso.

“Tanto el candidato del PAN que vive en Laredo, Texas, Manuel Canales y ´nuestro candidato´ que solamente se viene a pasear como turista en Nuevo Laredo, Oscar Alarcón, no nos dieron la cara para lo del debate.

“Creo que si no lo pueden hacer ahorita que están en campaña, no pueden debatir, imagínense ustedes al momento de ir al Congreso, que la mayor parte de lo que se hace ahí es debatir y poner las cosas sobre la mesa y defender tu punto de vista, desde este momento quiero decirles que no han dado la cara”, dijo tajante la maestra Baude.

En la conferencia de prensa organizada por la dirigente del PRI, dijo que está dispuesta a realizar el debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia