Patrulleros fronterizos salvan de morir a 2, tras un accidente
Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la garita de Cotulla, Texas, salvaron de morir a 2 personas, tras un accidente
Foto

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Juan Rodríguez López

20:37 Hrs.

Esta vez, la misión de varios agentes de la Patrulla Fronteriza de salvaguardar la franja sur, se amplió a los niveles de ayudar al prójimo, tras auxiliar a dos personas que sufrieron un aparatoso accidente en plena carretera, al grado que el vehículo en que viajaban quedó inservible.

Los oficiales de verde se encontraban en su garita asignad en Cotulla, Texas, donde cerca de ahí, en la milla 65 de la carretera 35, se produjo un choque de un sólo vehículo, esta vez una camioneta color blanco, donde viajaban dos personas.

Debido al impacto que sufrieron los tripulantes, por causas aún no establecidas, se quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos, hasta que llegaron los agentes, quienes a la vez están entrenados como para atender este tipo de operaciones de emergencia.

Tras evaluar la situación, los patrulleros recibieron el apoyo de los para-médicos del Departamento de Bomberos del condado de LaSalle, quienes echaron mano de sus herramientas, teniendo que utilizar las "Quijadas de la Vida", para poder rescatar a los viajeros atrapados.

Después de varios minutos, pidieron lograr su cometido, para después trasladarlos a un hospital cercano, donde hasta hoy se reportan fuera de peligro, gracias a la oportuna intervención de los agentes y de los para-médicos del condado de LaSalle.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia