Llegan 500 tarjetas del Inapam
Con la tarjeta del Inapam los adultos mayores pueden obtener descuentos en distintos lugares, entre ellos el mas utilizaos es el descuento en los boletos de autobuses
Foto
“El horario de atención para el trámite, en nuestras oficinas, es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y es presencial en todos los casos” Rubí Medina Montemayor Coordinadora del módulo

Domingo 10 de Febrero del 2019

Por: Mario Aguilar

22:14 Hrs.

Desde el mes de diciembre pasado se había detenido la llegada de los formatos para tramites de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). Pero este mes confirman que han llegado las tarjetas y se pide a la personas que la requieran acudir a la casa club del adulto mayor para tramitarla. Esto en un horario de atención para el trámite de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y es presencial en todos los casos.

Rubí Medina Montemayor, coordinadora del módulo del Inapam en Nuevo Laredo menciono que todos los adultos mayores deben de presentar los siguientes requisitos para obtener la Tarjeta INAPAM. Comprobar su identidad Puede presentar uno de los siguientes documentos vigentes en original y copia, Credencial de elector, Licencia de manejo, Pasaporte, Credencial del Imss, Credencial del Issste, Carnet (Imss, Issste, Pemex), además de los siguientes documentos en original y copia: curp., acta de nacimiento, comprobante de domicilio, además de dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro o a color. Sin lentes, sin gorra, de frente, en papel fotográfico, recientes y con fondo blanco.

También se pide el nombre de algún familiar y número telefónico para aviso en caso de accidente.

Con la tarjeta del Inapam los adultos mayores pueden obtener descuentos en distintos lugares, entre ellos el mas utilizaos es el descuento en los boletos de autobuses.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia