Ponen en servicio tanque de agua en Mirando City
Al ser inaugurado, se dará servicio a comunidades cercanas como Oilton, Aguilares y Bruni
Foto
60 mil galones es su capacidad de almacenamiento.

Domingo 10 de Febrero del 2019

Por: Juan Rodríguez López

22:12 Hrs.

Luego de tres años de trabajo conjunto, autoridades de Mirando, Texas y representantes del condado de Webb, pusieron en servicio el tanque elevado de almacenamiento de agua en esta ciudad, el cual será de mucha utilidad, también, para las comunidades vecinas de Oilton, Aguilares y Bruni.

El condado de Webb, encabezado por el juez Tano Tijerina y los comisionados Rosaura "Wawi" Tijerina y Jesse González, acompañaron en la inauguración al director de Desarrollo Económico James Flores y autoridades del precinto número 3, realizada esta mañana.

Dicho tanque, tiene una capacidad de almacenamiento de 60 mil galones y será de mucha utilidad para que en tiempos de desabasto de agua, no se queden sin el vital líquido.

La obra se logró gracias a las aportaciones del Departamento de Agricultura de Texas, de Mirando City Water Supply y el condado de Webb, quienes pudieron así reunir más de 500 mil dólares para cubrir dicha inversión.

"Este tanque, sin duda, vendrá a mejorar la vida de los habitantes de esta región del condado de Webb", coincidieron en señalar los comisionados del condado de Webb, Tijerina y González.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia