Avanzan adecuaciones donde estará Centro de cuidado diario
Lleva un desarrollo del 90 por ciento, y se espera quede concluido a finales de este mes en beneficio de más de 2 mil habitantes del sector

Domingo 10 de Febrero del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

18:01 Hrs.

Continúa la Secretaría de Obras Públicas con las obras de adecuación en el edificio de la guardería del Sistema DIF municipal, en la colonia Francisco Villa, el cual convertirán en Centro de cuidado diario.

La titular de la dependencia Imelda Sanmiguel, mencionó que en la supervisión se constató el trabajo en el interior del edificio, mismo que registra un avance del 90 por ciento, mientras que en la fachada se tiene un progreso del 53 por ciento, adecuaciones que se contemplan concluir a finales de febrero.

La inversión en la obra que se realiza en 5 mil 592 metros cuadrados, es superior a 5 millones de pesos, y beneficiará a 2 mil 939 habitantes del sector.

Entre los trabajos en el interior, se encuentran remociones, demolición de muro de block, muro de block de 15 centímetros, muro y cielo falso de tablaroca, suministro y colocación de puertas y canceles, instalación hidrosanitarias, suministro y colocación de aparatos sanitarios y de vitropiso, pintura vinílica en muros, e instalaciones eléctricas interiores y exteriores.

En la fachada se incluye la remoción de pergolado, de lámina de policarbonato, suministro, habilitado y montaje de pergolado en acceso principal y exterior, colocación de cubierta a base de econopanel, suministro y colocación de flashing, cubierta metálica con multipanel, muro vertical de durock, pintura anticorrosiva y esmalte e instalación eléctrica.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia