Habrá transporte gratuito para asistir a la obra El Cascanueces
Por sexto año consecutivo, Compañía de Danza de Nuevo Laredo invita a disfrutar la obra clásica navideña, El Cascanueces, el 7 de diciembre a las 7 de la tarde y el 8 a las 5, en el Teatro Principal del Centro Cultural, con entrada libre. Diana Rodríguez Aguirre, secretaria de Educación, Cultura y Deporte, mencionó que en la puesta en escena participarán Jonhal Fernández y Ernesto Mejica, del Ballet de Monterrey como bailarines invitados.
Foto

Martes 04 de Diciembre del 2018

Por: Javier Claudio Gamez

20:14 Hrs.

Por sexto año consecutivo, Compañía de Danza de Nuevo Laredo invita a disfrutar la obra clásica navideña, El Cascanueces, el 7 de diciembre a las 7 de la tarde y el 8 a las 5, en el Teatro Principal del Centro Cultural, con entrada libre.

Diana Rodríguez Aguirre, secretaria de Educación, Cultura y Deporte, mencionó que en la puesta en escena participarán Jonhal Fernández y Ernesto Mejica, del Ballet de Monterrey como bailarines invitados.

Refirió que también intervendrá Leonardo Robledo, bailarín egresado de Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, Grupo Mextli y Academia Zahira.

El Cascanueces es una obra basada en el libro de cuentos de Ernest Theodor Amadeus Hoffman; se estrenó por primera vez en 1892 en San Petersburgo, con música de Tchaikovsky.

Los boletos están disponibles en Centro Cultural y en el Centro Cívico, de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en Estación Palabra de 8 a 6.

El gobierno municipal apoyará con transporte gratuito los dos días de función, desde la explanada Independencia. El viernes el camión saldrá a las 6 de la tarde y el sábado a las 4:00pm.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia