Abre sus puertas consulados a invitados especiales
La sociedad neolaredense, gobierno y medios de comunicación dan la bienvenida con un coctel a la nueva cónsul de Estados Unidos en esta ciudad
Foto
Kathryn Flachsbart tiene una licenciatura de la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown y una maestría de la Universidad de Defensa Nacional.

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

21:49 Hrs.

Esta tarde, el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo abrió sus puertas a destacados miembros de la sociedad neolaredense, gobierno y medios de comunicación, quienes fueron invitados a un coctel de bienvenida para la Cónsul General Kathryn Flachsbart.

La diplomática inició funciones oficialmente este pasado diez de agosto, y se ha dado a la tarea de paulatinamente conocer a la comunidad Laredense, sus costumbres, tradiciones y puntos destacados de la ciudad. Su principal función es representar y vigilar los intereses de los ciudadanos americanos dentro del Distrito Consular que comprenden las ciudades fronterizas desde Ciudad Acuña, Coahuila hasta Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, además de fungir como representante de los Estados Unidos de América en esta zona.

Kathryn Flachsbart tiene una licenciatura de la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown y una maestría de la Universidad de Defensa Nacional. Del 2014 al 2017 se desempeñó como Directora de la División de Capacitación Consular en el Instituto de Servicio Exterior. Sus asignaciones anteriores en Estados Unidos las realizó en la Oficina de Asuntos Consulares, tanto en la Oficina de Asuntos Públicos y Coordinación de Políticas como en la Oficina de Asuntos para Infantes, asimismo en la Oficina de Asuntos Europeos como Funcionaria de Información a cargo de Suiza y Liechtenstein. En el extranjero, ha servido en Polonia, Botsuana, Alemania y recientemente en Bolivia, donde fue Jefa de la Sección Consular.

A este evento asistió el alcalde Rivas, Mayor Sáenz, la Cónsul Zaragoza, así como diversos invitados de honor quienes convivieron en la galería del Consulado General, para celebrar la llegada de la Sra. Flachsbart a esta ciudad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia