Se la juegan Tecolotes
La novena de los Dos Laredos está obligada a ganar para acortar la serie de playoffs ante los poderosos Acereros de Monclova, los cuales llegan con ventaja 2-0
Foto
Los Tecos sumaron 33 ganados, es decir, si hubieran competido en la Zona Sur habrían sido líderes absolutos.

Miércoles 12 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

21:57 Hrs.

NUEVO LAREDO, TAM.

En temporada regular los Acereros de Monclova arrasaron la Liga Mexicana de Beisbol al ser líderes indiscutibles con 42 partidos ganados en la Zona Norte, cuando en la Zona Sur el primer lugar fue Yucatán con apenas 32, una diferencia aplastante y en el inicio de la serie de playoffs le tocó enfrentarse al cuarto lugar de sus sector, los Tecolotes de los Dos Laredos.

Los Tecos sumaron 33 ganados, es decir, si hubieran competido en la Zona Sur habrían sido líderes absolutos, pero al estar en el sector norte, quedaron a sólo dos juegos del segundo lugar, Toros de Tijuana con 35 y a sólo unos del tercero, Sultanes de Monterrey con 34.

Sea como sea, la suerte dictaminó que luego de 22 años de ausencia en playoffs los Tecolotes en su regreso enfrentaran a una novena colosal, a la cual se miden este día y requieren de todo el apoyo de su afición para acortar la serie, en la cual tienen dos juegos de desventaja.

Aún así en el Rey de los Deportes nada está escrito y los plumíferos demostraron tener espíritu pese a caer en los dos primeros cotejos.

Es historia ya pero el primero fue de alarido; en extra innings y tras una serie de volteretas por pizarra 10-11.

Si acaso los fronterizos llegan a perder la serie fue por perder este partido donde tenían contra la lona a los azules con amplio margen en la pizarra; pero los de acero demostraron que su liderato no era coincidencia y que si alguien quería dejarlos fuera no iba a ser tan fácil.

En el segundo cotejo los Acereros volvieron a estar en desventaja de dos carreras a una, pero de forma voraz dieron la voltereta y se despegaron hasta alcanzar la pizarra 7-2.

Cualquiera podría pensar que los Tecolotes se darían por vencidos, pero de forma notable en la última entrada acortaron distancia hasta quedar 7-4, con lo cual dejaron en claro que no iban a darse por vencidos y esta noche harían sufrir a los poderosos monclovenses.

La cita es a las 19:00 horas en el Uni-Trade de Laredo, Texas y este viernes a las 19:30 horas en la Nueva Unidad Deportiva de Nuevo Laredo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia