Inicia Circuito Vacacional 2018 para la niñez de Nuevo Laredo
Se desarrolla en la Casa de la Cultura y culmina el viernes de esta semana; diversión continuará para los pequeños en las instalaciones del zoológico del 17 al 21 de Julio
Foto

Martes 10 de Julio del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

17:55 Hrs.

En esta temporada vacacional, el Gobierno de Nuevo Laredo y las dependencias de deporte, arte y cultura, invitan a la niñez al Circuito Vacacional 2018.

Dicho circuito inició este 9 de julio en Casa de la Cultura y culmina el 13 del mismo mes, ahí los niños trabajarán en los diferentes talleres artísticos en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

La diversión continuará para los pequeños en las instalaciones del zoológico del 17 al 21 de julio de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Los niños podrán tener contacto con los animales, realizar actividades recreativas en un ambiente totalmente diferente y lleno de aventura, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 714-61-72.

Otra de las opciones que forma parte de este Circuito Vacacional es el Campamento Deportivo, el cual se efectuará del 23 al 27 de julio de 9 de la mañana a 1 de la tarde, donde se impartirán clases de baloncesto, béisbol, fútbol y gimnasia rítmica. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 719-47-82.

Y para cerrar con este circuito, las bibliotecas realizarán actividades con el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, del 30 de julio al 3 de agosto, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, de igual forma los interesados pueden comunicarse al teléfono 717-34- 27.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia