Salud pública, cuarta propuesta de Rivas
El candidato a la alcaldía de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" -PAN,PRD,MC-, Enrique Rivas, presentará esta semana su cuarta propuesta de campaña enfocada en el tema de salud, sumándose a las tres anteriores que integran a la mujer, los jóvenes y la población en general
Foto

Martes 12 de Junio del 2018

Por: Agencias

21:20 Hrs.

El candidato a la alcaldía de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" -PAN,PRD,MC-, Enrique Rivas, presentará esta semana su cuarta propuesta de campaña enfocada en el tema de salud, sumándose a las tres anteriores que integran a la mujer, los jóvenes y la población en general.

El candidato panista destacó que a través de estas propuestas se impulsan políticas integradoras que tocan las fibras más sensibles de la sociedad, como lo son la madre de familia, el menor, los jóvenes emprendedores, el adulto mayor, etcétera, creando espacios dignos, de desarrollo y crecimiento de la ciudad.

"Estamos por presentar lo que será la cuarta propuesta de campaña que va más en materia de salud, hacia ese rumbo va, y poderte decir que hemos estado presentando anteriormente las demás acciones de gobierno.

"No quiere decir que solamente vamos a atender esas, pero es lo que hemos escuchado, a los ciudadanos, a las mujeres, a los vecinos, a los emprendedores, y cada una de ellas son referentes a temas de interés que les preocupa; el primero es Mujer Total, donde buscamos tener estas políticas de atención a la mujer con guarderías de tiempo completo, con pláticas, con ayuda, revalorar, considerar, tomar en cuenta el tema de la mujer", afirmó.

Así mismo destacó "Calle Completa", segunda acción que busca mejorar la calidad de vida de los neolaredenses a través de pavimentación, limpieza, alumbrado, entre otros temas.

"La Calle Completa, también es una petición con frecuencia donde buscamos mejorar las condiciones de las avenidas, calles, del pavimento, banquetas, de iluminación, de absolutamente todo este tipo de condiciones que generan mayor dignidad a los habitantes de la ciudad", refirió.

En la tercer propuesta el abanderado por el PAN busca generar mejores empleos, calidad laboral, oportunidades de emprendimiento así como el financiamiento que respalde dichos proyectos que contribuyan al fortalecimiento de un Nuevo Laredo con visión al futuro y con un presente de resultados y acciones de verdad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia