Va Rivas por más y mejor agua potable
Aunque en su administración como presidente municipal se lograron importantes avances en la cobertura de agua potable en Nuevo Laredo, con la puesta en marcha de la Planta
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Mario Aguilar

22:35 Hrs.

Aunque en su administración como presidente municipal se lograron importantes avances en la cobertura de agua potable en Nuevo Laredo, con la puesta en marcha de la Planta Potabilizadora Norponiente y una nueva línea de 24 pulgadas que se construyó para suministrar agua al sur de la ciudad de la planta centro, esto no termina ahí.

Como presidente municipal reelecto su proyecto es siempre estar atento de las necesidades de la ciudadanía y una de ellas es garantizar el suministro del vital líquido, además de extender la red de tubería para que más gente tenga el servicio de agua potable.

Recordó Enrique Rivas, candidato del PAN a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, que en su última junta que presidió como alcalde en funciones autorizó un paquete de obras de agua potable y drenaje que llevarán agua a colonias con alto rezago como Los Artistas, Naciones Unidas, Voluntad, 4 y la 1 de Enero, entre otras y ello es parte del proyecto que se tiene para lograr que Nuevo Laredo tenga una cobertura en agua potable y drenaje superior al 98%.

“Sabemos que hay lugares en la ciudad donde aún falta cobertura en agua potable y drenaje.

Como alcalde en funciones trabajé mucho para poner en funcionamiento la Planta Norponiente que mejoró la presión en colonias en el poniente de la ciudad y se construyó una nueva línea que mejoró la presión en el sur de la ciudad, obras que se hicieron en pocos meses y que eran un reclamo de la ciudadanía.

"El plan ya como presidente reelecto es continuar abatiendo el rezago en esa área, además de realizar reparaciones a las líneas de drenaje que ya por lo antiguo de ellas, representa un problema para la ciudad y también contribuir para que se incrementen los litros de agua tratada que se regresan al rio”, explicó el candidato del PAN a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia