Con el apoyo del gobierno municipal Llevarán ‘Empleo Móvil’ al Tec
En el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo participarán 10 empresas ofertando más de mil vacantes a universitarios y personas ajenas a la institución
Foto

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: Caín Solís

18:59 Hrs.

Más de mil vacantes se ofertarán este 15 de marzo en ‘Empleo Móvil’, dicho programa lo realiza gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y Pyme de la Secretaría de Desarrollo Económico, y en esta ocasión lo llevarán al Instituto Tecnológico con el objeto de crear un enlace entre empresas y universitarios.

En rueda de prensa de 'Lunes de Informe' , el presidente municipal Enrique Rivas mencionó que este evento se realizará de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del plantel educativo.

Por su parte, el director de Empleo y Pyme, Gerardo Treviño Guzmán destacó que participarán 10 empresas que no sólo ofrecerán empleo, sino que también buscarán la vinculación para que los alumnos próximos a egresar realicen sus prácticas profesionales.

"Hasta el momento contamos con mil 35 vacantes, contemplamos la participación de diversas empresas interesadas en contratar a jóvenes estudiantes. Las empresas que se quieran sumar a este evento aún pueden hacerlo', manifestó Treviño Guzmán.

El programa 'Empleo Móvil', también recibirá a buscadores de empleo ajenos a la institución educativa ubicada en Reforma 2001 sur en la Colonia Fundadores.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia