Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo festejan tercer aniversario
Hacen un reconocimiento al fundador de la primera organización de periodistas de Nuevo Laredo hoy decano, don Enrique Rivas Ornelas, padres del actual alcalde panista Enrique Rivas Cuellar
Foto

Lunes 12 de Marzo del 2018

Por: Primitivo López

17:56 Hrs.

La Asociación de Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo, con más de 30 años de ejercicio profesional ininterrumpidos en medios impresos, electrónicos y digitales festejaron el tercer aniversario.

Con un desayuno, en un restaurant del centro de la ciudad, y el tradicional pastel, los periodistas veteranos coordinados por Pedro Edmundo Zapata hicieron un recuento de actividades, principalmente el encuentro con funcionarios de los tres niveles de gobierno, empresarios, políticos y personajes destacados de la llamada sociedad civil.

Hicieron un reconocimiento al fundador de la primera organización de periodistas de Nuevo Laredo hoy decano, don Enrique Rivas Ornelas, padres del actual alcalde panista Enrique Rivas Cuellar.

Otro logro, en conjunto con las demás organizaciones de periodistas, cristalizó el proyecto, de años, del Monumento al Periodista, en terrenos donde durante muchos años funcionó el tétrico y temido Penal de La Loma, actualmente conocido como Plaza Libertad.

Apenas el pasado 8 de enero, en el marco del Día del Periodista, en una acción conjunta de las diferentes asociaciones de comunicadores y el gobierno Municipal dieron reconocimiento a 45 periodistas neoladerenses con más de 25 años de ejercicio profesional ininterrumpido en los medios.

En representación del alcalde Enrique Rivas Cuellar asistieron la Regidora Nora Hinojosa, locutora y periodista y Agustín García Arredondo, actual Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Nuevo Laredo.

Hinojosa leyó a los periodistas un mensaje del alcalde neolaredense, a la vez hizo patente los saludos del Mayor (Alcaldes) de Laredo, Texas, Pete Sáenz.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia