Gobierno Municipal Apoyan 4 mil alumnos con transporte
Al servicio de niños y jóvenes que viven en la periferia, hay 98 rutas que los transportan a sus respectivas escuelas de esta ciudad
Foto

Domingo 12 de Noviembre del 2017

Por: Caín Solís

19:02 Hrs.

El gobierno municipal, apoya a cuatro mil 61 alumnos de diversos sectores de la ciudad con transporte escolar, son familias que viven en la periferia, y las escuelas a las que asisten se encuentran muy retiradas de su domicilio.

La Secretaría de Bienestar Social, de la que es titular Alma Rosa Castaño, a través de la Dirección de Educación, apoya diariamente 98 rutas que transportan a estudiantes que habitan principalmente en el sector sur y poniente de la ciudad.

Los camiones escolares trasladan a los estudiantes a 27 escuelas que son desde primarias hasta bachilleratos, ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Con estas acciones, el gobierno municipal que preside Enrique Rivas, continúa apoyando la educación de la niñez y juventud de Nuevo Laredo, tras facilitar a los estudiantes de colonias lejanas acudir a sus clases diariamente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia