Destinan 17 millones de pesos Alumbrán el Bulevar Rea
Los recursos provienen de ahorros en pago de energía eléctrica, y amortizaciones de la deuda pública; también se realizarán adecuaciones viales
Foto

Miércoles 11 de Octubre del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

18:38 Hrs.

Destina gobierno municipal 17 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), para alumbrado público y adecuaciones viales en el Sector Poniente de Nuevo Laredo.

Estos recursos provienen del ahorro en el pago de energía eléctrica (13 millones de pesos) y de las amortizaciones de la deuda pública (4 millones de pesos).

Integrantes del Cabildo, en la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria, aprobaron que la suma de estos ahorros, se transfiera y reasigne en obra pública, como alumbrado y vialidades.

Se invertirán seis millones 950 mil 770 pesos en alumbrado público para Bulevar Rea entre Segundo Anillo Periférico y Amazonas, lo que favorecerá a las colonias Nueva Victoria, Fraccionamiento Colorines y Nuevo Progreso.

Realizarán la demolición y construcción de camellón central por Bulevar Rea entre Segundo Anillo Periférico y Amazonas, Profesor Santos Guzmán y Bulevar Canseco y Prometeo, que tendrá una inversión de 10 millones 049 mil 229 pesos.

Los regidores secundaron la propuesta, pues el recurso es producto de un ahorro en el gasto público que va a ayudar a fortalecer un sector que lo necesita.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia