Patronato DIF Municipal inicia colecta del Teletón
El recorrido de las damas voluntarias se hizo por los pasillos presidenciales, cada uno de los regidores dieron generosamente su apoyo monetario a la causa
Foto

Lunes 11 de Septiembre del 2017

Por: Caín Solís

17:54 Hrs.

La señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema DIF, encabezó a las Damas Voluntarias para poner en marcha la colecta “México de Pie”, perteneciente al Teletón 2017.

Fue el alcalde Enrique Rivas quien con su donativo personal puso en marcha el boteo y ejemplo para el resto del personal de la presidencia municipal.

“Arrancamos hoy con la Campaña del Teletón e invitamos a toda la ciudadanía a que apoye a esta noble causa. Sabemos que los CRIT (Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón) brindan apoyo a los niños en relación a terapias por su discapacidad y pues estamos muy contentos a formar parte de esto”, dijo Herrera Zárate.

El recorrido de las damas voluntarias se hizo por los pasillos presidenciales, cada uno de los regidores dieron generosamente su apoyo monetario a la causa.

“El llamado que nos hace nuestra Presidenta del Sistema DIF del Estado, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para que sensibilicemos a la sociedad, que es de mucha satisfacción ver a los niños levantarse y por eso es el lema ‘México de Pie’”, finalizó.

Cada uno de los trabajadores del edificio, se unió a la campaña, con la intención de que más niños y jóvenes sean beneficiados por la fundación.

Durante la semana continuará el boteo del Teletón 2017 en diferentes puntos de la ciudad para que la población pueda sumarse a esta noble causa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia