Por concluir Comapa el retiro de recargos
En lo que va del mes la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- ha beneficiado a 681 usuarios con su programa del 100 por ciento de Descuento en Recargos y Accesorios el que permite que regularicen su cuenta ante la paramunicipal.
Foto

Jueves 20 de Abril del 2017

Por: Javier Claudio Gamez

17:55 Hrs.

Rodolfo González Morales Gerente general del organismo operador indicó que al acudir a las oficinas, al usuario se le condona el 100 por ciento de los recargos y se le solicita el 20 por ciento de anticipo del adeudo total para que pueda realizar un convenio de pago.

“El padrón de cartera vencida asciende a 12 mil usuarios, COMAPA está en la mejor disposición para regularizar el adeudo de los morosos, por autorización del consejo que preside Enrique Rivas, Presidente de Nuevo Laredo, se otorgan estos descuentos” dijo González Morales.

Asintió en que un gran número de usuarios con algún tipo de adeudo rezagado se han visto beneficiados mediante este programa, autorizado por el Gobierno Municipal a cargo de Enrique Rivas Cuéllar.

Para hacer uso del programa de descuento, los usuarios pueden acudir a las oficinas de la COMAPA ubicadas en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, así también en el Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero # 2002, entre Perú y Venezuela, colonia Palacios.

Informó que las oficinas de centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo, por igual se pueden recibir estos pagos con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia