Avanza un 80% sincronización de semáforos en sector centro
Un avance del 80 por ciento reporta el proyecto de sincronización de semáforos en el primer cuadro de la ciudad, las cuadrillas recorren los cruceros más transitados y dan mantenimiento al sistema centralizado.
Foto

Domingo 19 de Marzo del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

19:16 Hrs.

Un avance del 80 por ciento reporta el proyecto de sincronización de semáforos en el primer cuadro de la ciudad, las cuadrillas recorren los cruceros más transitados y dan mantenimiento al sistema centralizado.

Lino Martínez Cedillo, coordinador del área de Semaforización de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios explicó que en base al tráfico de vehículos sincronizan los tiempos de pase en los semáforos.

“Hacemos estudios en los cruceros más transitados para programar los semáforos en base al flujo vehicular, es un estudio que se basa en 40 kilómetros de velocidad y cambio de cada ciclo, entiéndase este el cambio de los colores ”, comentó.

Las avenidas del primer cuadro de la ciudad donde ya se realizó la sincronización de semáforos son: Santos Degollado, Jesús Carranza, Álvaro Obregón, César López de Lara, Héroe de Nacataz, Perú, Venezuela, González y Venustiano Carranza.

“Nuestro sistema centralizado también incluye el mantenimiento, para no registrar fallas y generar la menor molestia a los conductores, verificamos nomenclaturas, altos en disco, entre otros detalles”, manifestó el coordinador del área de Semaforización.

Para cualquier queja o reporte, el ciudadano lo puede hacer a través de la aplicación “YoNLD” ó en el Centro Integral de Atención al Ciudadano.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia