Visita Gobernador Torre Bicentenario
El mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca señala que su interés es mantener una supervisión más frecuente del desempeño de los funcionarios públicos de todas las áreas de la administración
Foto

Domingo 19 de Marzo del 2017

Por: Caín Solís

18:39 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, visitó sorpresivamente y sin aviso la Torre Bicentenario, como parte del inicio de una nueva política de acercamiento con los servidores públicos de todas las áreas de la administración estatal.

García Cabeza de Vaca recorrió los pisos en donde se encuentran las áreas de Obras Públicas, Servicio Estatal del Empleo, Innovación y Tecnología, Bienestar Social, Secretaría del Trabajo y Desarrollo Económico en donde tuvo la oportunidad de saludar y conversar e intercambiar puntos de vista con los funcionarios de esas áreas.

La visita no estaba contemplada en la agenda del mandatario tamaulipeco y señaló que podría repetirse con frecuencia ya que es de su interés es mantener una supervisión más frecuente del desempeño de los funcionarios públicos de todas las áreas de la administración.

“Aproveché la oportunidad ahorita para saludar al personal que trabajar en este edificio de gobierno y hacerles ver la importancia que tiene el trato que se le tiene que dar a los ciudadanos, recordarles nuevamente que estamos aquí para servir y para cumplir con nuestras obligaciones”, expresó el mandatario estatal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia