Listo operativo de seguridad para el gran Festival Agavia
En el Festival Agavia, Estrechando Fronteras se desplegará un operativo de seguridad para brindar confianza a las familias que asistan a divertirse, participarán elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal Acreditable y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Foto

Jueves 16 de Febrero del 2017

Por: Javier Claudio Gamez

17:57 Hrs.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos informó que la dependencia a su cargo participará en el operativo con 30 elementos, habrá una máquina de bomberos disponible, ambulancia y paramédicos.

“Nuestra función durante el operativo es verificar los negocios con venta de comida, que las instalaciones de gas estén en buen estado y debidamente conectadas para evitar fuga de combustible que puedan ocasionar un accidente, en caso de extraviarse un menor, iniciar su búsqueda, esta serán algunas de nuestras tareas ”, indicó.

Enríquez Sánchez añadió que la función de las autoridades involucradas en el operativo, es brindar seguridad a las familias que asistan al festival hasta concluir, sin descuidar la vigilancia en el resto de la ciudad.

Las actividades de este festival comenzarán a la 1 de la tarde y concluirán a las 11 de la noche en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, sobre la avenida Guerrero y en la Explanada Independencia y un área que cubre 10 manzanas del sector.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia